12.5.08

PRIMER ESBOZO DE SED



-Tengo sed.
-Háblame de tu sed.
-¿No ves que está seca mi lengua?
-No quiero que bebas del agua.
-Mi sed está en mi voz.
-No vayas al papel, usa tu memoria.
-Necesito que me escuches.
-Te escucho.
-Sólo los muertos escuchan.
-¿Y yo?
-Tú no me puedes entender.
-Quiero que me hables, y que no bebas del agua.
-¿Hablas de mi desierto?
-Hablo de lo que tú ves.
-Veo desierto y sed. Mis labios están secos, siento una fina tela blanca en el techo de mi paladar.
-Háblame de eso: de tu sed de caricias, de ternura...
-Lo dije en el poema.
-¿Me lo puedes dejar?
-No, quería leerte lo que escribí en el vuelo.
-¿Lo traes mañana?
-Mañana seré otra.

Fuente : Antología de Babel. Diario El País

2 comentarios:

  1. Anónimo14.5.08

    Hola Amanda, hola Merche:
    Gracias ... cada vez vengo por aqui me encanta lo que encuentro.
    Es un gustazo abrir vuestras paginas y recrearme en las selecciones que poneis.
    Buenisimo trabajo el vuestro , chicas!!!
    Un Brazo a cada una de vosotras y
    adelante...mmmm
    Nereid

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi apreciada amiga Nereid, tus comentarios son un aliciente mas para seguir la pauta en nuestro ebjetivo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar